25/1/12

Intercambio con Naroa

Acabo de llegar a casa tras el examen y me he encontrado con que en el buzón había un sobre gordito ¡¡para mi!! Con cuidado lo he abierto y me he encontrado lo siguiente:
Como podeis ver hay 2 broches de fieltro que no sé cual es más bonito, un cuelga-móvil de Eevee, un anillo de cuentas (que me queda bien ¡¡qué puntería!!) y tres mariquitas de chocolate.
Se trata de un intercambio de manualidades que me propuso Naroa . Decidimos que mandaríamos algo que cada una eligiese del blog, algo sorpresa y algo relacionado con las flores de los cerezos y la verdad es que estoy encantada con el intercambio, es todo precioso. Sólo espero que lo mio esté a la altura de sus espectativas.
¡Muchísimas gracias!

3 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara todo, pero que rapido ¿no? lo envie ayer y ya ha llegado. Normalmente suele tardar 2 o 3 dias.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha llegado muy rápido, me sorprendió ver que la fecha del matasellos era de ayer.

    ResponderEliminar
  3. hola! acabo de descubrirte por el Blog de Naroa y me quedo como seguidora!
    iregumy.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥