10/1/12

Para Sandra... una vez más ^_^

Fue un regalo hecho especialmente para Sandra. Al principio pensé que el nudo central me iba a dar problemas, pero vaya, al final me costó más ajustar los nudos que van en medio y los de cierre... No sé si fueron 4 horas sin parar pero a mi me gusta cómo quedó. Lástima que no encontré los colores que yo quería, pero bueno, de vez en cuando hay que variar ^_^





Lamentablemente no estuve muy inspirada haciendo las fotos... Nota mental: cola de ratón + flash = mala idea.

1 comentario:

  1. Me encantaaaaa!!! Qué bonito. Te ha quedado genial.
    A ver si hablamos, que te echo de menos. Luego te mando un mail. Besos.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥