26/11/12

¡Quedan 4 semanas para Navidad!

¿Habeis mirado el calendario? Parece mentira pero sólo quedan 4 semanas para Navidad.
En Formulando con Fimo la Navidad de adelanta porque ¡¡¡vamos a hacer un sorteo!!!

¿Cuál es el motivo? Supongo que hay varios, el primero es que llevamos dos años y seguimos con las mismas ganas (o incluso más) que al principio, lo segundo es que llegadas ciertas épocas del año es bueno tener un detalle con las personas pero, sobre todo, nos encanta repartir ilusión y ¿qué mejor manera de hacerlo que esta?

¿Cómo podeis participar?

Deja un comentario en esta entrada en el que cuentes para quién sería el premio en el caso de ser el ganador. Incluye un email donde localizarte. En el caso de que no quieras que sea público, no tienes más que escribir un email a tkdpaloma@gmail.com indicándolo. Eso sí, aunque mandes tu correo en privado, deja un comentario por si el email no llega o se queda en la bandeja de no deseados (a veces estas cosas pasan aunque no queramos).
Teneis hasta el 12 de Diciembre

¿Cuándo se elige al ganador?

 El ganador se dará a conocer el día 14 de Diciembre. Ese día mandaremos un email para que nos de sus datos de envío.

¿Qué se sortea?
Ni más ni menos que una pulsera como esta:

 Además, la pulsera que se lleve será del color que elija (siempre y cuando no haya problemas con el material) y del tamaño que pida, con lo que son todo ventajas ¿no?

¿Quién puede participar?

Todas las personas interesadas siempre que sea dentro de España, de momento los envíos fuera del país parece que no se han extraviado pero como experiencia piloto que es este sorteo, lo vamos a dejar así.

16 comentarios:

  1. Yo me apunto!!!! Con lo bonita que es!!!! Ya sabes mi mail, jejejeje. Bs y cruzo todos los dedos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ^^ Aunque prefiero no decirte para quien sería, porque 4 semanas dan para mucho y a lo mejor cambiode idea :P

    Ahora te mando el e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto! En el caso de que me tocara, la pulsera sería para mí! Mi tesoroooo! Así, como me operan la muñeca en breve, si queda fea la tapo con algo bonito, jejeje. Bueeeno, me pensaré si la regalo a alguien, por lo del espíritu navideño y tal... pero en principio es para mí! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Bhrau-sama presente. Pos yo me apunto también ... que me mola la pulsera... en caso de que me tocara se la regalaría a Droidekat... ver su cara tras regalarle sin motivo cuando me dice que soy un mosconazo oportunista no tiene precio muajajaja

    ResponderEliminar
  5. Anda que...venga me apunto (que bonito tienes el blog y no es peloteo). Alejandra, y mi email me parece que ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  6. yo la quiero!!!!!!me encanta!mi mail t lo envio por privado.
    monica.p.b

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    todoloquesaledemicabeza@gmail.com

    Que conste que te tengo fichada, y ahora más :P y que hablo de ti en la última actualización :silb:

    ResponderEliminar
  8. yo quiero participar.

    Soy concha
    birlocha1@gmail.com

    y me gustaría invitarte también al Sorteo de La Birlocha, artesanía en fimo.

    Pásate por http://birlocha.blogspot.com.es/p/promociones.html

    y apuntate !! Gracias.

    Concha
    http://birlocha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ahhh que se me ha olvidado la pulsera sería para mi hija alba. :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos lo que os habeis presentado hasta el momento, a ver si se anima alguien más, aún hay mucho tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  11. Joer que suerte, entre buscando cositas por el google imágenes y me encuentro con un sorteo, me apunto. Soy Lola de http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    email: lolagodoyid@gmail.com.

    Me hago tu seguidora porque me gustaría mantener el contacto si tu quieres y aviso al blog de una amiga que registra todos los sorteos. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  12. Anhhh te se me olvido, seria para miiiiiiiiiiiiiiiii, porque me encanta el verde. Besos

    ResponderEliminar
  13. me apunto, gracias por el sorteo, la pulsera seria para mi hija
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Todavía llego a tiempo, la pulsera para mi haber si me toca q me apunto a todos los q veo

    ResponderEliminar
  15. yo para mi la pulsera jejeje,es una pasada las cosas k haces, super bonito todo

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥