1/12/12

Resumen del sorteo, mercadillo solidario y sorteo de La Birlocha

¡Buenos días!

Vamos a poner un listado de las personas que se han apuntado al sorteo, de momento va la cosa bastante bien pero esperamos que aún haya más participantes, ¡¡cuantos más haya mucho mejor!!

Ada
Nix D. Kelvar
berraco
Bhrau-sama
Alejandra
Mónica
Irene
Concha
Berta
Lola
Kelika
BeaMC 
Aroha

Por otro lado, quería decir que en un par de semanas voy a participar en un mercadillo solidario. Hace unas semanas contactó conmigo Jenny, de la Plataforma N.A.L.A. Ella lo definen así:

Se llama Plataforma N.A.L.A y el nombre no es cosa de la casualidad. Plataforma por el firme objetivo que persigo de unir fuerzas, intentaré luchar por ello, ofrecer a ambas partes, tanto adoptantes y colaboradores, como asociaciones y voluntarios que rescatan animales, un punto de encuentro, donde puedan hallar soluciones. N.A.L.A son las siglas de "Nosotros Amamos a Los Animales", y además es el nombre de la peludita más importante en mi vida ;) (Jenny)
Me dijo si quería participar y sacar algo para los perritos y gatos que recogen y no lo dudé ni un momento. así que podréis encontrar algunas de las cosas que habeis ido viendo por el blog.

Los días 15 y 16 de diciembre, en el Centro Lista de la Asociación Puerta de Alcalá, calle FRANCISCO SILVELA 13 ESQUINA CON ORTEGA Y GASSET, esperamos veros en nuestro mercadillo solidario.
Habrá de todo, actuaciones, cuentacuentos, pintacaras, música, desfile de animalicos en adopción...
Podrás hacer tus compras navideñas entre las miles de cositas que nos están donando, habrá de todo, a precios... de asociación animalera.ven, Guaguash y más gente colaborando para conseguir que sea un éxito.Tendremos a Jabones Solidarios, Dulces Solidarios, por Fin en Casa, Mimopets, IslaHa

VEN!!! Te esperamos!!!!



Centro Lista de la Asociación Puerta de Alcalá, calle FRANCISCO SILVELA 13 ESQUINA CON ORTEGA Y GASSET

Madrid, metro Manuel Becerra, metro Lista, metro Goya

En principio tengo en mente varias pulseras y cuelgamóviles, pero si alguno se va a pasar por allí y quiere algo en concreto, sólo tiene que decirlo.

Y por último os comento que La Birlocha ha preparado un sorteo y ahí nos hemos apuntado, veremos si hay suerte.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohh un mercadillo solidario!! es genial!! ^_^

    Tus cosas seguro que se venderán súper bien :P

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, ójala salga todo bien ^_^

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥