4/4/13

Colgante de nudos



9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias Yeni!! 보고싶어! :(

    ResponderEliminar
  2. Wow ¡¡que bonito!! Y los colores que has elegido me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy origal este tipo de collar y tiene merito hacerlo solo con cola de raton.bsos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y la combinación de colores es estupenda!!!

    Por cierto, tienes u premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas!!!!

    UN abrazote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Laura!!
      Ahora me paso a recoger el premio ¡¡menuda ilusión!!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Qué collar más elegante!!! me encanta!!! Te sigo, no me quiero perder cositas como esta!!

    un besote

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥