30/4/13

Reto personaje de cuentos: Campanilla

Este mes me ha pillado un poco el toro porque ha llegado el día del reto y no he podido ni tan siquiera hacer unas fotos majas a Campanilla porque no me ha dado tiempo.
El reto propuesto por Mis dulces locuras tenía como temática los personajes de cuento, y después de darle muchas vueltas (Caperucita, la Bella durmiente...) me decanté por Campanilla.
La figurita se puede montar en un broche, en un colgante o simplemente usarla como decoración en una maceta, en las estanterías ¡¡cualquier sitio es perfecto para ella!!

Esta noche visitaré los blogs para ver vuestras creaciones ^_^



28 comentarios:

  1. Ohhh es preciosa que mirada mas bonita y el detalle de las ojas del traje una pasada, me encanta.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! Pero que cosina más guapa! Me encanta! Vengo del blog de Mis Dulces Locuras, me quedo de seguidora!

    ResponderEliminar
  3. que bonita, que bonita, que bonita!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu campanilla, tiene los ojos más expresivos que he visto jamas.
    Espero que nos veamos en otros retos
    Besos
    Ganchyyo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, te ha quedado muy chula!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha pillado un poco el toro, quería haber hecho compañeros a Alicia, pero me ha sido imposible por el trabajo T.T

    Eso sí, tu Campanilla es preciosa, la cara es impresionante. Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado, es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ainxxx pero que moneria!!!!
    Me entanta!!! ^^
    Yo tambien he participado!! A ver que te parece!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!!!!! Me encanta la mirada que tiene!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, me encanta :)
    Felicitaciones por tan lindo trabajo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. hola que preciosidad de campanilla te quedo realmente bonita un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Wow! No le falta detalle, es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  13. preciosa la campanilla, que detalles la cara es hermisísima

    ResponderEliminar
  14. Wooooooooo
    me encanta cómo te ha quedado ^.^
    es preciosa

    ResponderEliminar
  15. es MUY bonita, guapa, preciosa... es genial!!! Felicidades :D Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasadaaaaa! Es preciosa!!! Qué manos!! Besoss

    ResponderEliminar
  17. Estoy con la boca abierta *O*! ¡Que bien la has hecho, se parece un montonazo! Te felicito por tu trabajo porque te quedo explendido. Si no te sigo, lo hago ahora mismo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito, me encanta, muchas felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  19. Te ha salido preciosísima. Enhorabuena. Te te da fenomenal trabajar el fimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que belleza!!! Tenemos gustos comunes... yo participe con Tinkerbell o Campanilla. Te felicito.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Que linda Campanita!! me encanta esta hadita tan coqueta, te quedo genial!!

    ResponderEliminar
  22. hola,que bonita esta campanilla
    felicidades por el reto
    besoos

    ResponderEliminar
  23. hola he encontrado tu blog por el follow fest linky party!! haces unas cosas geniales y preciosas, que manos artistas tienes!!
    si quieres pasate por el mio!!

    besis ;)

    ResponderEliminar
  24. Olá querida Paloma
    Te conheci no link party da Lola e vim te conhecer, estou encantada com seu blog.
    Amei sua bonequinha!
    Beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todas por estos comentarios tan alentadores que animan una vez más a seguir haciéndo lo que más gusta aunque a veces parezca que se ponen las cosas en contra. Mil gracias. Os veo en el siguiente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaa gracias por pasarte por mi blog!! Me encanta campanilla es preciosa como ya te escribí antes tienes mucho arte y unas manos geniales sigue así! ! Besis :-)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥