24/5/13

Primer encargo de Noa: Broche beluga

Hablando un día con Noa de todo un poco y de nada en concreto, acabamos comentado algo de las belugas. No sabría decir cómo llegamos a eso, el caso es que la dije que hacía tiempo yo había hecho una beluga de fimo y me pidió una. Después de darle un poco a la cabeza me decanté por hacerle este broche y una vez que dio el visto bueno me puse manos a la obra.
Hoy se lo he dado y, o es muy buena actriz, o le ha encantado :)
Por cierto, no sé cómo actuará, pero canta genial, si queréis escucharla podeis hacerlo en su canal: http://www.youtube.com/user/Argaali

Os aseguro que merece la pena.

6 comentarios:

  1. yupiiii yupiii yupiiii :) me ha encantado, que yo como actriz soy bastante penosa la verdad,ya lo tengo en mi poder!weeee! Gracias de corazón, me ha hecho mucha ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no eres tan mala como dices ;)
      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Está genial!! Por cierto, mi enhorabuena a Noa también, canta de maravilla!

    Pd: me encantan las belugas, fue lo último que vi a la vuelta del viaje a los Pirineos con Alex, en el oceanográfico de Valencia... observar sentados en silencio a las belugas, cuando se ha ido casi todo el mundo ya, no tiene precio, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que teniendo en cuenta lo bien que modelas lo mio se queda ahí ahí.

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥