12/6/13

Encargo de María: Salamandra [con deditos ;)]

¡Buenas tardes!
 Hoy os traigo un encargo que acabo de terminar y en breve se irá nada más y nada menos que a tierras gallegas. María, una chica majísima, me preguntó si le podía hacer una salamandra. Me dejó que la hiciese a mi gusto y además me envió un par de fotos de un tatuaje que tiene de una salamandra (preciosa) por si me podían ayudar.
Dicho y hecho, estuvimos en contacto durante todo el proceso (al principio iba sin deditos y al final se los puse) hasta que las dos estuvimos conformes con el resultado. Ni qué decir tiene que nunca me puso ni una sola pega y todo le parecía bien, así da gusto ;)







8 comentarios:

  1. Muy bonita, que tamaño tiene?

    Visitad mi blog de figuritas hechas con Fimo www.rafymocreaeimagina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, luego cuando esté en una pantalla más decente (no la del móvil) me paso a ver mejor ese belén tan peculiar que has hecho, tiene muy buena pinta. La figurita mide unos 7 cm de largo. :)

      Eliminar
  2. Hola wapa,debido a que me encanta tu blog, y todo lo que haces, te he nominado a los Liebster awards. No se si los conoces, pero por si acaso te dejo la entrada de mi blog en a que tengo la informacion.
    http://vyjmanualidades.blogspot.co.uk/2013/06/liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥