30/6/13

Reto de verano de Mis dulces locuras

¡Buenos días y feliz verano!
Estuve a nada de decirle a Estefanía que no iba a poder participar en el reto por cuestión de tiempo pero hace dos días se me iluminó la bombilla antes de irme a dormir y el resultado es el que veis. Se trata de un colgante hecho todo de fimo en el que os traigo un pedacito de mar para aquellos que todavía no se pueden ir de vacaciones y lo están deseando. Bien podría llamarse colgante "mirando al mar" ¿no?

Me iré pasando poco a poco a ver los demás retos que seguro que son espectaculares ;)

Una vez más, gracias a Estefanía de Mis dulces locuras por el reto propuesto.


18 comentarios:

  1. Que cosa tan preciosa!!! madre mía pues si que se puede hacer algo bonito con el fimo este :OO
    Me ha cautivado :D
    Besote

    ResponderEliminar
  2. eres una artista, que preciosidad de colgante,con su palmerita que tiene cocos y todo, pero lo que más me ha impresionado es el mar, como has trabajado las olas, lo has clavado,gracias por tu lindo comentario en mi blog, feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué chulada! El detalle de las olas rompiéndose en la orilla es precioso, vaya manos!
    Yo también participo en el reto, te animas a ver mi propuesta?
    Un besote y feliz día!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que seguiste para alante y no me dijiste de no participar por que nos hubiésemos perdido esta maravilla de colgante, es precioso, te habra costado mucho trabajo recrear esa escena tan compleja en tan poco espacio.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Ay Paloma, es genial!!!! Qué manitas tienes, yo con el fimo me salen solo churros y nada decente! Ahora puedes llevar un poquito de mar allá donde vayas! un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que preciosidad! Te felicito porque te ha quedado lindisimo! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá cuando se me encience a mi la bombilla (que suele estar fundida) se me ocurrieran cosas así, un colgante precioso ^^

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que lindo te ha quedado!! *-* esta relindo, en serio, muy bonito y original ^^ ya quisiera yo uno así T-T
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. en serio?
    anoche?
    pues no tiene desperdicio!
    una verdadera chulada!!!
    Te sigo!!! Feliz semana y encantada ;)*

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo muy chulo!! me ha gustado mucho y además veraniego totalmente jiji besetes ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy evocador!! Así llevas el mar y el verano siempre contigo!! Ha merecido la pena esperar a la inspiración!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el colgante y que veraniego, me encanta. Me quedo en tu blog, me gustan mucho las cosa s que haces. Besos

    ResponderEliminar
  13. Bello!!! Tropical. Me parece estar en una playa de mi isla Puerto Rico. Te felicito. Nos vemos en el próximo reto. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ooooh que bonito ese trocito de mar.
    Felicidades.
    Nos vemos en el siguiente reto.
    Feliz Semana
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! Tus restos siempre me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Nos vemos en el siguiente reto ;)

    ResponderEliminar
  17. hola,y como lo prometido es deuda y ya tengo internet vengo a visitarte y me encuentro con este precioso broche ,con esa playa con cocotero en el que dan ganas de echarse despues de un baño
    besoos

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥