23/8/13

¡¡Llegaron los Minions!!

Hace tiempo que tenía ganas de hacer un minion (desde que vi la primera película de Gru), pero entre unas cosas y otras no ha podido ser hasta ahora. La verdad es que ha sido muy divertido darle forma a este minion que, por cierto, se llama Dave y como ya estaba con el modo creativo en marcha, hice también a la pequeña Agnes en la escena en la que le pide a Gru que lea un libro de unos gatitos para que puedan dormir.




¿Qué os parece?
Dave ya tiene dueño, pero Agnes de momento está disponible ^_^

¡¡Feliz viernes y mejor fin de semana!! ;)

7 comentarios:

  1. ¡Ay, que cukis! me muero del amor y punto!!! me encanta como te han quedado!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te han quedado geniales!! Que mona la niña <3

    ResponderEliminar
  3. pero que bonitooooo todoooo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Son una monadita!!! Y además están super bien hechas.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ^_^
    Ya no tengo ninguno de los dos en mi poder, me lo compraron dos personas que vienen conmigo al gimnasio. Me dio una penita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, yo hace poco hice unas princesas disney en fimo y me acuerdo cada día...

      Eliminar
  6. Ohh estan bonito que me quiero morir jeje. Te han quedado clavados, normal que te los quitasen de las manos, te va a tocar hacer mas seguro que ahora están muy de moda.Bsos

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥