28/8/13

Pulseras para Julia Salas

Hace cosa de un mes mi hermana Laura habló con Alejandra, una chica que trabaja en el mundo de la moda desde hace tiempo, y le comentó las cosas que yo hacía. La sorpresa fue que me dijo que quería mis pulseras para su tienda de Sevilla y sin perder ni un sólo segundo me puse a ello. No os puedo decir lo contenta que me puse porque ¡¡era un encargo para una tienda!! ¡¡mis pulseras iban a estar entre la ropa, los zapatos y demás complementos de la marca Julia Salas!!
Después de eso me puse a pensar en cómo hacer las pulseras y al final me decanté por hacerlas todas distintas. En total acordamos que serían 10, así que este es el resultado, espero que os guste ^_^
¡Por cierto! No olvideis pasearos por su página de facebook, su twitter y su página web ¡os encantará!







10 comentarios:

  1. Woooo Paloma!!! Enhorabuena!!! Son todas preciosas, seguro que se las quitan de las manos^^ besines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Estas cosas siempre hacen mucha ilusión, a ver que tal va la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^
    La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque viendo cómo iban las cosas no hace mucho tiempo, el cambio ha sido bastante grande. A veces es difícil que la gente valore lo que haces... :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas! los colores, los diseños, vaya manitas tienes hija! espero que se vendan todas, mucha suerte.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os diré cuando me comente la chica de la tienda, espero que sean buenas noticias ^^

      Eliminar
  5. Oleee que bien me alegro un monton, sientete satisfecha por el buen trabajo que haces, que seguro que te van a hacer muchos mas encargos. Ahh y no te desanimes por que no hayan mas retos Paloma, muchas te han conocido gracias a ellos les gusta tu trabajo y te seguirán, entre ellas yo, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo ok? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo lo que has dicho, tu también puedes contar conmigo ;)

      Eliminar
  6. Oleee que bien me alegro un monton, sientete satisfecha por el buen trabajo que haces, que seguro que te van a hacer muchos mas encargos. Ahh y no te desanimes por que no hayan mas retos Paloma, muchas te han conocido gracias a ellos les gusta tu trabajo y te seguirán, entre ellas yo, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo ok? Bsos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!! La primera me parece preciosa!! Tengo que averiguar cómo la haces!! Vaya manitas!!! Enhorabuena por el encargo!! Seguro que tienes un éxito increíble!!
    un saludo

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, tengo el esquema de la primera guardado en alguna parte, cuando quieras te lo paso ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥