13/8/13

¡Sorpresa!

Ayer recibí un email de Eva diciéndome que había ganado en su sorteo. La verdad es que no me había enterado porque he estado tan liada que apenas he podido pasarme por el ordenador. Lo curioso del tema es que al darle mi dirección, mejor dicho, la dirección del lugar donde trabajo, resultó que vivía relativamente cerca con lo que por la tarde lo llevo. Lástima que no estuviese en esos momentos porque me hubiese encantado darle las gracias en persona...
Ahora su atrapasueños está en mi zona de trabajo que seguro que ahí también funciona.

Mil gracias ;)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, es un atrapasueños precioso. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que no coincidieseis pero bueno siempre podeis quedar algun dia a tomar un cafe y conoceros.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiii!! Sí, queda muy bien en la zona de trabajo!!! Ya ves, yo me quedé flipada cuando me diste la dirección de tu trabajo y pensé... "no puede ser" (tuve que leerlo un par de veces para creérmelo)... Está a 10 minutos escasos de mi casa! Me alegro mucho mucho de que te haya gustado!!y espero que te traiga muchos sueños bonitos! Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una chulada, gracias a todas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicididades, ahora tienes algo que endulza la zona de tu trabajo :D

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥