27/9/13

Colgante de Gorjuss

¡¡Buenas tardes!! ¿Habéis preparado el paraguas? Yo tengo uno fuera del cajón porque me da a mi que esta tarde va a llover... Pero que eso no nos baje el ánimo porque ¡ya es viernes! Y como ha terminado la semana os traigo el colgante que tenía pendiente de acabar. De momento no tiene dueña, pero los que han visto el resultado final dicen que es preciosa.
¿Os parece bien el acabado con cadena?
Pensé en hacerle un fondo pero viendo las ilustraciones de las Gorjuss he visto que la mayoría carecen de él, así que al final lo dejé tal y como lo veis.
¡¡Buen fin de semana!!



Disponible

14 comentarios:

  1. Es precioso has cuidado cada detalld md encantan esstas muñequitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cierto es que parece "más sencilla" a la hora de hacer la cara, pero la expresión "si expresión" de la nena no me llegaba a salir...

      Eliminar
  2. que bonito,,,me gustan mucho estas muñecas,,por cierto pasate por mi blog que tienes una sorpresita,,,un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, que no he pasado por casa en todo el fin de semana y no me ha dado tiempo a ver el blog ni lo del premio que me has concedido. ¡¡Menuda ilusión me hace!! Mil gracias ^^

      Eliminar
  3. Qué monada!! Me encantan estas muñecas!

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, son muy monas aunque tienen un aire tan triste...

      Eliminar
  4. De verdad que chulada.
    Envidia cochina que me das por estas cosas tan preciosas que haces.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, y me lo dices tu que haces miles de cosas chulas ¡¡sabes hacer de todo!! Que sepas que la nena aún está en casa, de momento no tiene destino ;)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Jose, lo mismo podrías hacer una fofucha así, seguro que te queda genial ;)

      Eliminar
  6. Me he enamorado que lo sepas... es increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cosas me dices ¡¡muchas gracias!!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥