24/9/13

Proyecto Gorjuss

¡Buenas y otoñales tardes! Por suerte seguimos disfrutando del sol y del calorcito a pesar de haber cambiado de estación.
Hoy vengo con un proyecto a medio terminar porque en realidad no sé muy bien cómo hacerlo para que quede estupendo .
¿Qué mejor manera que pidiéndo vuestra opinión?
Como podéis ver, se trata de un colgante cuadrado de color cobre en el que he modelado una Gorjuss pero la verdad es que no sé qué tipo de acabado darle, qué cordón utilizar o si es mejor una cadena. ¿Qué os parece?


4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, yo le podría un cordón, aunque con cadena también quedaría muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula, me gusta como te ha quedado. Yo siempre tengo varias opciones, cadenas, cordones de distintos grosores... asi si le quiero dar un toque un poco mas serio pongo la cadena y si lo quiero mas informal el cordon. Me parece una buena manera de hacer los complementos mas versatiles. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que al final me he decantado por la cadena porque con el cordón no me acababa de convencer ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta con cadena! Madre mia que preciosidad!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥