13/9/13

Y para Javi... Hora de aventuras!!

¿Conoceis los personajes de Hora de aventuras? Hasta hace poco ignoraba su existencia pero después del encargo que me hicieron tengo un poco más de idea. Son unos muñecos muy extraños que tienen las pupilas muy dilatadas y su cuerpo es como de goma porque se estira... Todo muy raro, tal vez me esté haciendo mayor pero en mis tiempo no se veían estas cosas :P
¡¡Feliz fin de semana!!



P.D: este sábado voy a un taller super interesante que nada tiene que ver con el fimo, ya os enseñaré el resultado si los vientos soplan a favor.

8 comentarios:

  1. Uhhhh que sera lo que estas tramando....
    Viendo estas dos preciosuras no tengo duda que pronto nos sorprenderas con cosas maravillosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me da tiempo a hacer fotos para que lo veais. Tengo nuevos proyecto en mente al margen de los encargos que me van haciendo (poco a poco) y me apetece mucho seguir enseñándoos cosas ;)

      Eliminar
  2. Jajahaja están geniales!! A mi hija la chiflan esos dibujos,no hace más q decirme q se los haga..ajajaja te an ledado clavaditos de verdad,una maravilla,me encantan,eres una artistaza,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika, la verdad es que parecía que era más sencillo pero luego se complicó un poco la cosa, sobre todo con el perrito. A ver si te animas y le haces unos a tu hija ;)

      Eliminar
  3. No los conozco, pero seguro que si se los enseño a mi nieta, me da una explicación sobre ellos. Te han quedado muy majetes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu nieta los conoce porque al parecer están muy de moda. Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  4. Me encanta Hora de aventuras, me rio mucho, jejeje.
    Están muy bien hechos.

    RaFymo Crea E Imagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa, a ver si un día me siento a ver esos dibujos porque oigo opiniones muy variadas.

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥