16/10/13

Aquí seguimos

Llevo casi 2 semanas sin "aparecer" por aquí pero no es por no tener mil cositas en proceso, sino porque voy más lenta de lo que esperaba ya que, por circunstancias varias, no tengo libres los fines de semana que es cuando más tiempo tenía.

Pero os cuento que tengo un encargo del que no puedo hablar porque es un regalo muy especial y hasta que no llegue a su destino (allá por tierras del norte ^_^) y sea la fecha indicada, no revelaré nada para no estropear la sorpresa. Sólo os confesaré que me gusta mucho cómo está quedando, no pensé que fuese a salirme algo parecido pero... ¡¡ya veréis!!

Por otro lado, si me da tiempo, este fin de semana hay un Showroom en Madrid en el que la marca Julia Salas presentará sus colecciones de ropa y complementos y nuevamente me ha llamado para poder participar. Aunque yo estaré trabajando me las apañaré para llevarle algunas pulseras que ando haciendo cuando tengo tiempo.
 
Por último, y no por ello lo menos importante, los días 1, 2 y 3 de Noviembre voy a estar apoyando una vez más a Abandonados.org con algunas de mis creaciones, aquí teneis la información:

 ¿Conoces WE LOVE ANIMALS?WE LOVE ANIMALS
Es una maravillosa iniciativa llevada a cabo por una compañera para reunir a artesanos y personas preocupadas por el bienestar animal para ofreceros artículos únicos, información de primera mano de las distintas protectoras y asesoramiento sobre el trabajo que realizamos en un único espacio.
Estáis invitados a acudir a esta primera reunión de la cual esperamos se celebren muchas más. 
Por cada compra que realices superior a 5€, entraréis en varios sorteos.
•    Una esterilización de gato/gata o perro/perra (hasta 20 kg). Donado por la Clínica Veterinaria Los Ojos del Bosque. http://www.losojosdelbosque.com/
•    Un día de guardería en  el hogar canino “Perrohouse”. https://www.facebook.com/perrohouse

Contaremos con muchas más sorpresas, así que no os lo podéis perder

Será los próximos días 1, 2 y 3 de noviembre.
LUGAR: Calle Santa Cruz de Marcenado, 13
HORARIO: 11:00 a 20:00 ininterrumpido.
Fecha del evento: 01-11-13

6 comentarios:

  1. Pues ahora nos dejas intrigados con ese encargo, a ver si nos lo enseñas pronto! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Paco, todo a su debido tiempo que no se puede estroper la sorpresa ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues una cosa que estoy por terminar y que me ha llevado todos los ratos libres que he podido encontrar desde el 2 de Octubre. La verdad es que estoy contenta con lo que va saliendo pero primero tengo que terminarlo ^^

      Eliminar
  3. Guapa!! yo quiero una Pyk que lo sepas XD ya te pasaré la foto, y es normal que te salga, si eres toda una artista ^^ tengo ganas de ver el resultado final (pq creo saber de qué hablas XD)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, eres de las pocas personas que conoce mi secreto XD
      ¡¡Oído cocina!! Marchando una Pyk de fimo para la muchacha.

      ¡Besitos!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥