25/10/13

Nuevo encargo y pedido recibido

¡¡Buenas tardes!!
Hoy es uno de esos días en los que te metes en casa y decides que con la que está cayendo casi que te quedas ahí dentro... mojarse es tontería ¿no?
Ayer (¿fue ayer?) mi querida amiga Irene de IAM Sweet Temptation me hizo un encargo. Ella me dijo lo que quería y a mi me vino a la mente algo ligeramente distinto. El caso es que a lo mejor me he tirado demasiado pronto a la piscina cuando la he dicho que sería capaz de hacer lo que le dije pero, no queda sino intentarlo. Ya os iré informando de todo.
Y para ello ¿qué mejor que recibir justo hoy mi nuevo pedido?

¡¡Feliz fin de semana!!


Recordad que si queréis recibir algún pedido con una fecha límite lo mejor es que lo hagáis con antelación y las Navidades están a la vuelta de la esquina ^_^

2 comentarios:

  1. Sé seguro que será genial, especial, y que conseguirás que sea lo que yo tenía en mente aunque no supe explicar ^^

    Gracias por aceptar el encargo, y gracias por ser tan especial :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos voy a poner todo mi empeño en que así sea ;)
      Gracias a ti, Irene :*

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥