11/11/13

Desenlace del encargo misterioso

¡¡Feliz lunes a todos!!

Hoy vengo con la historia que os ha tenido a algunos en ascuas...¿qué era eso del encargo misterioso? Os cuento...
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/1/?ui=2&ik=4f489b6f84&view=att&th=1417ad2887d965d9&attid=0.4&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_QRdoCEiNyJpdQijyNRrwq&sadet=1384195081639&sads=B8-5kMlm-KO5jwn00foV0GAqYBoHace más de un mes me llegó un email de un chico llamado Erik. Me decía que había encontrado mi blog y que le había gustado mucho lo que había visto, con lo cual decidió pedirme nada más y nada menos que un marco de fotos para el cumpleaños de su novia. Sus especificaciones fueron que debía aparecer un perrito lo más parecido al de esta foto, un mono y el escudo del Athletic de Bilbao y me mandó un esquema de la disposición que había pensado.

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/1/?ui=2&ik=4f489b6f84&view=att&th=1417ad2887d965d9&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_QRdoCEiNyJpdQijyNRrwq&sadet=1384194233124&sads=dOTrRRgiwG89g2wnXr6t_OKi-VU
 
Después de unas cuantas preguntas más y de mandarle un cutre-dibujo de mi idea para que todo tuviese cierta armonía, me puse manos a la obra.  Cada vez que terminaba algo le mandaba una foto para que diese su visto bueno o hiciese alguna que otra crítica (constructiva). Debo decir que Erik es un chico majísimo y jamás me puso ninguna pega ^_^


 Aquí os dejo una secuencia de cómo fue evolucionando el marco.


Y después de tener todo el marco hecho, me di cuenta de que tenía que construir la base completa porque nada de lo que tenía, salvo el cristal, me servía. Así que me apañé como pude y la verdad es que quedó muy chulo. 
56 emails más tarde Erik me confirmó que su novia recibió el regalo y que le había encantado. Él estaba muy contento con el resultado y yo muchísimo más, nunca había hecho un marco, y si me apuráis, nunca había hecho nada tan complejo. Creo que se puede decir: ¡¡prueba superada!!







12 comentarios:

  1. ¡Impresionante!!! Vaya trabajazo para un super encargo. Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace este comentario porque todos tus trabajos sí que son impresionante.¡¡Muchas gracias Ada!!

      Eliminar
  2. que bonito, pero queee bonitoo!!! me ha encanatdo y encima con el escudo del athletic!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, yo soy más del otro Atleti pero igualmente lo hice con todos los detallitos que pude, pensé que era más sencillo hasta que vi toooodo lo que aparecía. Es muy chulo. Besos :)

      Eliminar
  3. que chulo!^^ esta genial!!!me encanta todo lo que haces langostilla!jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, que ilusión, un comentario de cangreja XD
      A ver si pasas a por tu Dave, que ya no sé si te lo voy a dar :P

      Eliminar
  4. Madre mía! Menudo trabajo y cuanto grado de detalle! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, no pensaba hacer tanto detalle pero me empecé a liar... y al final quedó eso ^^

      Eliminar
  5. Precioso, que cantidad de detalles, la lengua del perro me encanta! Un gran trabajo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Inma, me alegra que te guste, el perrito era lo único que tuve que hacer lo más parecido y no veas lo que costó, pero a la chica le ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥