8/11/13

Miniaturas varias

¡Buenas tardes! parecía que no iba a llegar nunca el viernes ¡¡menuda semana larga!! Tampoco es que el tiempo acompañe mucho, cierto es que con estos nubarrones no hay muchas ganas de salir, pero algo habrá que hacer.
Hoy os enseño un par de cosas que espero que os gusten.


La primera está relacionada con El hobbit, ya que ha salido hace nada el nuevo trailer de la siguiente entrega he hecho una minitura del mapa de Thorin junto con el libro rojo de Bilbo Bolsón y lo he metido todo en una botellita de cristal que se puede colgar en una cadena o en un marcapáginas.

La segunda cosa que os traigo tiene que ver con un encargo que me ha hecho Irene de IAM Sweet Temptation y se trata de un colgante de cupcakes que tengo en mente y que poco a poco va tomado forma. De momento os dejo uno de los cupcakes que voy a incluir ¡¡mide unos 5 mm!!


Os recuerdo que la semana que viene por fin pondré las fotos del encargo misterioso del que os he ido hablando y os contaré un poco la historia.
Aprovecho para decir que del mercadillo de Abandonados se sacaron casi 200€ y me alegra decir que una parte de ese dinero salió de las creaciones que os puse en la anterior entrada.

Y de momento eso es todo ¡¡disfrutad del fin de semana aunque llueva!!


6 comentarios:

  1. Que original el bote , estare atebta a ver ver ese pedido misterioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que ya esta noche o mañana lo pongo porque ¡¡ya lo han regalado!! No ha podido esperar XD

      Eliminar
  2. me encanta!!!!! ya sabes que eres una artistaza, y aún poniéndotelo dificil sales adelante *_*

    de verdad que me gusta muchísimo, es precioso tan chiquitito *_*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres Irene, yo creo que te hago una patata y también te gusta XD. Pero ya sabes que voy a poner todo mi empeño para que salga bien.

      ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥