25/11/13

Un dulce colgante

¡Feliz lunes a todos! ¿Qué tal llevais lo del frío? Yo fatal, para qué mentir... pero eso no quita que no haya ido a pasar el fin de semana a un sitio un pelín más frío que Madrid: Segovia. Pero todo por una buena causa, fui a ver a una buena amiga, así que una se aguanta eso y lo que haga falta.

Y aquí os traigo unas fotos del colgante que me encargo Irene, ya estoy ultimando los detalles porque los principal, los cupcakes, están ya terminados y cocidos. Ahora sólo queda que ella de el visto bueno y se lo mande a casa. ¿Sabéis que las botellitas miden menos de 2 cm?




La verdad es que los minicupcakes me han costado un poquitín porque es complicado hacer unas estrellas o unas flores tan chiquititas ¿qué os parece? ¿cómo hacéis con las cosas tan chiquititas?

¡¡Qué tengáis una buena tarde!!

P.D: Somos 80 en facebook ¡¡muchas gracias!! https://www.facebook.com/formulandofimo

6 comentarios:

  1. a mi me parecen divinos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he pasado a ver tu blog y es chulísimo ;)
      Besos

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥