19/11/13

Un llavero para Laura

Buenas y frescas tardes ¡¡qué frío hace en la calle!! Parece mentira que hace una semana escasa casi no hacía falta ni el jersey...
Hoy os enseño una llavero que me pidió mi hermana Laura y que se lo he terminado el fin de semana. La verdad es que queda muy chulo puesto con las llaves y se le pueden añadir tantos abalorios como queráis éste en concreto lleva un par de hojitas y una flor. Así que si os gusta ya sabéis ^_^

Ya sabéis que podeis darme a "me gusta" en: https://www.facebook.com/formulandofimo

Somos 79 y subiendo y seguramente haga un sorteo chulo cuando lleguemos a los ¡¡100!! ¿Os animáis?

Feliz tarde de martes para todos, ya queda un día menos para el fin de semana ;)

7 comentarios:

  1. ESTÁN MUY LINDOS, ME HA ENCANTADOS TODOS. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. queda muy muy chulo, tu hermana debe adorarte por hacerle cosas tan bonitas jejeje!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo mis dudas sobre eso que dices de mi hermana XD
      Muchas gracias María ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥