10/12/13

Elsa y Olaf (Frozen)

¡Buenas noches!
Mañana va a ser un día largo así que no me va a dar tiempo a actualizar por aquí pero me apetecía poner cuanto antes mi última creación.
Os cuento, el sábado por la tarde tuve un ratito y me puse a hacer una cara para la muñequita de Elsa de la nueva película de animación de Disney. El caso es que me quedó taaaaaaan mal, que la dejé sobre la mesa y me fui a jugar a los bolos (por cierto, perdí...).
Cuando volví por la noche, sobre las 2 de la madrugada, miré la cara que seguía en el mismo sitio y me pareció tan fea que la tiré a la basura (sí, ni pestañeé, menudo horror...), así que quedaba el cuerpo descabezado de la pobre muñeca esperando que hiciese algo.
Y eso pasó, en esos momentos mi musa pasó a visitarme... ¿No os ha pasado alguna vez que de nada sirve repetir hasta que salga bien, sino que las cosas sale mejor en determinado momento y sin motivo alguno? Este es el resultado final, el gracioso y alocado muñeco de nieve Olaf y la princesa Elsa.
Espero que os guste.

 Dulces sueños ;)


10 comentarios:

  1. Es que me encanta todo lo que haces.
    Pásate por mi blog, que te he dejado un premio allí: http://formulandoconfimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El resultado ha sido espectacular! me encanta! un abrazoo
    Elilyland

    ResponderEliminar
  3. Espectacular clavaditos los dos. Si se lo que dices, a veces no por estar mas tiempo con un proyecto sale mejor, es cosa de inspiracion que te llega donde y cuando menos lo esperas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo jeje, alguien que me entiende ;)

      Eliminar
  4. ayyyyyyyyyy que bonitos por favor!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. En esos días en los que no te sale nada, mejor dejar el fimo y ponerte a otra cosa... Pero al final mereció la pena, porque te ha quedado monísima :)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥