9/1/14

¡¡Feliz año, felices Reyes!!

¡¡Buenas tardes!!
Este 2014 me trajo de nuevo internet porque si no he podido publicar más ha sido por el pequeño inconveniente de no tener conexión. Por suerte ya está todo solucionado.
¿Qué tal se han portado los Reyes? Yo no me puedo quejar, entre ropa y ropa me han dejado una "cámara de batalla" con la que seguramente haga las fotos de mis próximas creaciones.
De momento os dejo un colgante que hice en Diciembre pero que hasta ahora no pude subir. Ando perfeccionando la técnica pero creo que no es un mal comienzo.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, perfecto para los días fríos que estamos pasando. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, muy buen trabajo :)

    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/

    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, un año más con nuevas ideas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal???? He dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho, es muy bonito. Te dejo el enlace del mio por si te apetece echarle un ojo http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥