26/2/14

Marco, el boticario

¡¡Buenas tardes!!

Hoy quería enseñaros la figurita en la que estuve trabajando estos días. En realidad la entregué el domingo pero no he podido poner las fotos antes porque andaba un poco justa de tiempo. Por lo que me han dicho ¡¡ha sido todo un éxito!! Estoy muy contenta con el resultado, al principio sólo iba a ser la figura y luego empecé a pensar en morteros, mecheros Bunsen (¡¡como los de la carrera!! que recuerdos...), cápsulas de colores... Y al final incluí todo lo que veis. Me he divertido mucho con este trabajito porque cosa que le añadía, foto que le mandaba a mi amiga, con lo cual las risas estaban más que aseguradas.

Espero que tengáis una maravillosa tarde ^_^



10 comentarios:

  1. Te ha quedado super currado, me encanta. ¿haces cualquier tipo de profesion? ¿ Por cuento podria salir un trabajo estilo a este que has hecho? Si quieres puedes responderme a mi email misdulceslocuras@gmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía, te he mandado un correo con la información ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Es muy lindo, toda una obra de arte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡¡Una obra de arte!!? ¡¡Gracias!! me alegra que te guste :)

      Eliminar
  3. te ha quedado genial, dan ganas de pedirle aspirinas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pídele aspirinas que seguro que tiene :)
      Muchas gracias por tus palabras. Un besito

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥