22/2/14

¡¡Nuevo encargo y reto!!

¡¡Buenos y soleados días!!
Aquí estamos un día más después de una temporada un poco regular... Con la cabeza tan perdida que tengo olvidé comentaros que hay reto nuevo para el 10 de Marzo propuesto por Irene y esta vez el tema es... ¡¡Fantasía!!
http://iregumy.blogspot.com.es/2014/02/reto-mes-de-febrero.html

Así que ya estoy pensando en lo que puedo presentar e intentando sacar tiempo para no ir siempre corriendo.
Lo segundo que quería contaros es que una amiga de la carrera me pidió el lunes que le hiciese un muñequito de un compañero suyo y, después de todos estos días de faltarme tiempo hasta para dormir y tirando cabezas porque no me salían (las dichosas cabezas... me traen por la calle de la amargura),lo tengo casi casi terminado.Os traigo unas fotos del proceso y cuando lo tenga terminado subiré la foto definitiva. ¡¡Aún le quedan algunos detalles!!


4 comentarios:

  1. Qué mono Paloma! La cabeza ha quedado muy bien, a mi no me saldría algo así ni con un kilo de fimo para probar! Seguro que queda fenómeno con los últimos detalles! le encantará! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva ;)
      Ya se lo he dado a mi amiga y en breve me dirá si ha sido de su agrado o no ¡¡qué nervios!!
      Seguro que si te lo propones te pueden salir cosas maravillosas, tienes muchísima mano para todo :)

      Eliminar
  2. te esta quedando genial!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥