19/3/14

Chapas para mascotas

¡Buenas tardes!
Estaba el otro día dándole vueltas a un tema que me rondaba desde hacía tiempo por la cabeza y hoy en un ratito que he tenido libre me he puesto manos a la obra. Se trata de chapas identificativas de perros con un toque simpático, así que ni corta ni perezosa le he hecho una a cada una de mis chicas y ya las llevan puestas. Siempre son guapas pero ahora están preciosas, van a ser la envidia del parque ^_^
¿Quieres una? Sólo tienes que escribirme: formulandoconfimo@gmail.com.
¡¡Feliz miércoles!!

P.D: Casi lo olvido ¡¡nuevo reto de Irene!!¡¡Animáos, es muy divertido!! Mundo acuático




16 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas!! Y tus perras son la leche, ¡¡me encantan los perros!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, es que mis perritas son las más bonitas y las más buenas del mundo.

      Eliminar
  2. Wow!!! quedan preciosas Paloma!!! Y tus chicas son comestibles 100%, me las comia a bocaos! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva ^^ Seguro que se dejan comer, son tan buenas...

      Eliminar
  3. Son una preciosidad, Paloma :-) Vengo de la Linky Party, no conocía tu blog y me han encantado tus creaciones! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Olga, tu blog también es una pasada, me quedo pendiente de tus novedades :)

      Eliminar
  4. Hola

    Vengo del blog de enlaces Linky party, me quedo como seguidora tuya. Pienso que de eso se trata este medio: de enriquecernos, de aprender...

    Mi blog es

    lujanfraix.blogspot.com

    Es la dirección del sitio principal porque tengo otros pero en este estoy siempre aunque ahora tengo los comentarios cerrados por descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante todo lo que he visto en el blog, te sigo ;)

      Eliminar
  5. Ciao!
    Grazie per essere passata dal mio blog!
    Che belle le tue creazioni!
    Baci!
    Sharon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao!
      Grazie Sharon, mi piazze il tuo blog. Baci!!

      Eliminar
  6. que chulas quedan !!!!
    Vengo desde la fiesta de primavera de Lola
    Besos
    Pásate por mi blog estoy de SORTEO

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto ajetreo creo que llego tarde al sorteo (y rima y todo) pero muchas gracias por avisar, he estado mirando y tienes cosas chulísimas ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥