10/3/14

Reto de Marzo: Fantasía. La sala del mago

¡¡Buenos días!! Empieza la semana con mucha ilusión porque he estado estos días  preparando el reto propuesto por Irene
¿Cuál era? Nada más y nada menos que ¡¡fantasía!!
Lo primero que me vino a la cabeza fueron dragones y más dragones... pero eso era muy sencillo (más o menos) así que me decanté por hacer una escena, una parte de la casa de una mago en la que tiene su caldero burbujeante, unas cuantas velas, la pluma para apuntar nuevos encantamientos, un sapo (todos los magos deberían tener uno), el libro de hechizos, la varita y, lo más importante, su propio dragón como mascota.
Siento no haber programado la entrada para las 00:00 pero es que la escena está recién salida del horno y no he podido hacerlo antes. También lo publicaré en mi página de facebook por si preferís verlo ahí (o darle a "me gusta" ^_^): https://www.facebook.com/formulandofimo
A lo largo del día me pasaré a ver lo que habéis hecho.
Gracias por el reto propuesto Irene ;)

¡Suerte y a por el siguiente!



32 comentarios:

  1. MADRE MÍA!! Que pasada... Da igual si no lo has publicado a las 00.00, porque te ha quedado genia, es increíble que eso lo hayas hecho con tus propias manos, enhorabuena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mira que esta vez me dije que no iba a ir pillada y al final me volvió a pasar que casi no llego. Me alegra mucho que te guste ;)

      Eliminar
  2. Que bonita escena! Una ternura el dragoncito dormido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, un dragón tierno ¡¡quién podía pensar algo así!! Fue la primera pieza que hice y a partir de él surgió todo lo demás. Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. Hoooo me encanta!!!es una pasada a mi me gusta un montón crear escena y contar historia ese dragón es una maravilla!!!!un saludo desde Kira Creaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería haber imaginado una historia, tal vez hubiese quedado una entrada más chula. Lo intentaré para la próxima vez pero soy un poco negada para escribir... :(
      Mil gracias ^^

      Eliminar
  4. Menuda pasada. Sin palabras.. Me as dejado alucinada. Increíble.
    Un beso de Crochet y demos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIns, gracias, es genial cuando te dicen estas cosas por algo que has hecho con tanto cariño. Un beso ;)

      Eliminar
  5. Qué pasada!!
    Yo también he participado en el reto de Iregumy...ha sido genial!Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esto de los retos es una idea fantástica, nos vemos en el siguiente ;) Besos y gracias :)

      Eliminar
  6. Que dulzura!! Me encanta. Muy original.Te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la escena, es un trabajo muy original, enhorabuena!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Una se pone a pensar y empieza a tener ideas y mas ideas... al final hay que hacer una escena para que entren todas jejeje.

      Eliminar
  8. no le falta detalle! increible! me encanta de veras! muuuchas gracias por participar guapa! me alegra que os animeis!
    muuuacas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al siguiente también me apunto jejeje. Ha sido muy divertido y como ya he dicho alguna vez, "me obligo" a no dejar de hacer cositas por falta de tiempo. Gracias ^_^

      Eliminar
  9. jo que chulo!!!!está genial bonita pieza!! un saludo

    Susi Agujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Susi. Un beso ^_^

      Eliminar
  10. Hermosisssimo, felicidades.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  11. Preciosos con todos esos detalles milimetricos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía ;) La verdad es que las cosas pequeñas son las que mejor se me dan, las más grandes me cuestan un horror :S

      Eliminar
  12. Que reto mas chulo has hecho!!! Es una pasada!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula, se promete mejorar para el siguiente ;)

      Eliminar
  13. te ha quedado increible, estas hecha toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naroa, tu también eres una gran artista ;)

      Eliminar
  14. ¡¡Precioso!! Me encanta que le hayas puesto tantos detalles, es impresionante O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Lo malo es que después pienso: "podría haber puesto..." y me lio a pensar en mil cosas que no puse y podría haber hecho... Soy lo peor XD

      Eliminar
  15. Que original!Me gusta muchisimo!
    Por cierto, estoy de sorteo.Por si te animas, te dejo el enlace. http://elbauldecleo.blogspot.com.es/2014/03/buenos-dias-ya-ha-pasado-otro-anino-mas.html#comment-form
    chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Luego me paso y me apunto a tu sorteo ;)

      Eliminar
  16. Madre mía menuda escena Oo' qué chulada, no le falta detalle ^.^
    El dragón es super chulo, el sapo... qué gracioso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el sapito es muy gracioso, un día no lo vi y casi lo aplasto... pobrecito mío. Gracias por ver ese detalle ;)
      Besos

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥