28/4/14

Bea, mi pelirroja favorita

¡¡Hola!! Vaya semana corta tenemos, al menos los de Madrid que contamos con un día extra ^_^

Hace unos días fue el cumple de Bea, una amiga de taekwondo que es una estupenda persona y una auténtica campeona (y tiene un pelo precioso, en persona mucho más XD). El caso es que hace un mes empecé a pensar en hacerle un regalo y desde entoces lleva hecho en casa bien guardadito para no desvelar el secreto, pero ayer ya lo vio, con lo cual sólo me queda compartirlo con vosotros y esperando que os guste tanto como a ella.


9 comentarios:

  1. buahhhhh que ideal!!! me encanta !!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ella le ha encantado ^_^
      Un besito

      Eliminar
  2. Muy linda, a mi también me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, Maly. Besos

      Eliminar
  3. ahhhhhgggggggggggggg!! me encanta!! yo hacia karate y ninjutsu! ains me ha tocado la fibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD una vez fui a clase de ninjutsu... ¡¡es genial!! Gracias :)

      Eliminar
  4. Muy muy chulo Paloma!!!!!Me encanta como te han quedado los ojos, suuuuper expresivos!!!! seguro que le requetencantó!! un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la niña tiene unos ojos que para que no destacasen. La verdad es que le ha encantado la muñequita ;)
      Un beso ^_^

      Eliminar
  5. wau!! que pasada!! tienes unas manos... te he conocido gracias al reto de Irene y me encanta lo que veo, me quedo para seguirte! un beso, Marola de krololomanía.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥