23/4/14

No Paradise

Esta entrada va dedicada a un amigo mio que, a parte de haber coincidido (por lo pelos) en el mismo cole que yo y haber hecho taekwondo conmigo, tiene un grupo de música que suena genial y cada vez mejor. Siempre que puedo me apunto a los conciertos que dan y os puedo asegurar que una acaba preguntando ¿cuándo es el siguiente?. El grupo se llama No Paradise y lo podréis encontrar en facebook, en Spotify... en todas partes. Yo he hecho un colgante con su logotipo ya que estaba medianamente inspirada y si Alex se porta bien, lo mismo lo lleva en su próximo concierto ^_^

Espero que os guste el colgante y que os guste la música ;)


4 comentarios:

  1. hola paloma, haces unas cosas preciosas, el colgante es super bonito!!! la musica , no se, no conozco al grupo, es porque soy muy mayor jejeje, voy a escucharles y ya te contare!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que al chico le encantó el colgante y creo que alguno de sus fans le han preguntado de dónde lo ha sacado, así que ilusión doble por mi parte^_^
      Un beso y espero que te hayan gustado sus canciones

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!!! esta super bien acabado! me encanta!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥