10/5/14

Reto de Abril: Egipto - Colgante de Marion

¡¡Hola!! Un nuevo mes y un nuevo reto, esta vez el tema era Egipto y yo me he inspirado en... ¡Indiana Jones!
¿Recordáis la primera película en la que viaja con Marion a Egipto en busca del Arca de la Alianza? Marion llevaba un colgante que en realidad era el cabezal de Ra.


Este cabezal colocado en una vara de cierta altura mostraba en la sala de mapas de Tanis la ubicación exacta del Arca, siempre y cuando el Sol incidiese en la gema a la hora precisa.

 
Las plumas las hice una a una y ¡casi me da algo! pero creo que ha valido la pena, espero que al menos os guste :)





Una vez más, gracias a Irene por este nuevo reto. Nos vemos en el siguiente ^_^

41 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta y además lleva un trabajazo . Enhorabuena por el reto cumplido. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me llevó 2 segundos decirdime y un mes el tenerlo terminado XD, al menos llegue a tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, qué trabajo!! Me gusta mucho el colgante que has hecho y su contexto en la película!!
    Un beso!
    Nati de daxarabalea.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy fan de Indy desde hace siglos, tenía que hacerle un homenaje alguna vez ^_^
      Un beso

      Eliminar
  3. Bufff menudo trabajo. Deviste dejar las manos y los ojos para hacer semejante trabajo. Me as dejado pasmada y sin palabras. Me quedo e tu casa para seguirte .Porque no me quiero perder ningún trabajo mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hubo un rato en el que me saturaron las plumas y dejé el colgante de lado porque casi casi le cojo manía XD
      Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  4. Impresionante! no me sale otra palabra. Como te lo has currado, me encanta!
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. tela marinera como te quedó!!!un trabajazo ....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone difícil el seguir eligiendo en los siguientes retos, que una no puede bajar la guardia.

      Eliminar
  6. Hola, GUAUUUUU¡¡¡¡ que trabajo impresionante has hecho, es precioso ese colgante y con todos los detalles, que mano tienes con el fimo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los detalles son fundamentales para que algo quede mejor, si ves que se va torciendo algo, mira sus detalles y seguro que acabas solucinándolo ^_^

      Eliminar
  7. Divinoo!!!Felicitaciones y va muy bien con mi propuesta para este reto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya lo creo que va bien con ese maquillaje ^_^

      Eliminar
  8. woooooooooooooooo!
    Mi enhorabuena por este reto cumplido con creces!
    no le falta detalles! estoy encantada!
    por supuesto que nos vemos en el siguiente jijijij que sera que sera jijijij
    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ¿Comida? Jajajaja, vaya tela, ahora hay que pensar algo para sorprender... ¿Qué se me ocurrirá? Pero seguro que me apunto ;)
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡¡Por supuesto que ha merecido la pena!! Te ha quedado precioso *.* No le falta un solo detalle ¡¡menudo trabajazo!!

    Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Moriko, pero ya sabes que a mi me fascinan tus creaciones de fimo, son espectaculares;)

      Eliminar
  10. Que fuerte, estoy flipando... Te ha quedado genial! Es increíble, te ha quedado clavado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ estuve ahí poniéndome la peli para ver bien los detalles, que en internet hay muchas versiones y no sabía cual era la buena XD

      Eliminar
  11. Bueno que trabajo tan bien hecho, me encanta.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla, un trabajo impecable...muy bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el comentario, sobre todo porque el fimo siempre coge todas las pelusillas y a veces te estropea un trabajo.
      Un beso

      Eliminar
  13. a-lu-ci-nan-te! no tengo otra cosa que decir, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Cada vez es más difícil sair airosa de los retos jejeje, el nivel es muy alto. Deberías apuntarte alguna vez a un reto de estos, seguro que te gustaría :)

      Eliminar
  14. Increible!!
    Que collar más bonito :)
    Soy una compi del reto

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. un lindo Collar , y nos haces devolver el vídeo de Indiana Jones...si lo recuerdo.
    Que buena idea has tenido.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Indy es mucho Indy, no le podía dejar de lado. Me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  16. Que trabajo tan bien hecho,muy-buena idea!!-Felicitaciones!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver qué tal se da el siguiente reto ;)

      Eliminar
  17. Enhorabuena por tu reto, es precioso!! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Fue un poco complicado pero para eso están los retos. Un beso :)

      Eliminar
  19. Hola Paloma!!
    Muy original y laborioso....
    Felicidades por tu reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marga ;)
      No se publicó mi comentario :(, lo siento

      Eliminar
  20. Menudo trabajo!! cuando se hacen tantos detalles y encima en chiquitillo siempre vale la pena te ha quedado genial. Te sigo ;)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥