14/7/14

¿Encargo fotográfico?

Buenas ^_^

Hoy vengo en modo zen a hablaros de lo que me ha ocurrido. El dia 30 de Junio una persona me preguntó por una de mis cámaritas de fotos para ver si la podía hacer una sin las letras de la marca y que fuese un llavero. La dije que por supuesto, que tendría que darme tiempo para hacerla y me puse manos a la obra. El día 4 de Julio la envié una foto con el llavero acabado y estuvimos hablando del modo de envío y otros menesteres. Mi intención era acercarme a correos el día 5 pero el de mi barrio no estaba abierto el sábado por la mañana, con lo cual tuve que dejarlo para la siguiente semana.
Ella me pidió si podía tenerlo para el viernes 11 pero llegó la semana y no tuve ni un segundo para ir a correos porque entre la mudanza y que salgo tarde de trabajar no me fue posible.
Ella seguía sin cumplir con la parte que corresponde al remitente pero aún así iba a fiarme y enviarlo lo antes posible... El viernes cuando iba de camino a correos me llegó un email diciendo que como ya no lo tenía para la fecha que ya no lo enviase que "si eso ya me lo pediría" (¡¡¿¿SI ESO??!!)  que bueno, que lo podía poner como disponible y si no salía que ya se lo quedaba ella... Una cosa hecha para ella y hace eso... Sin palabras.
Menos mal que no lo vi tarde porque se me hubiese quedado cara de tonta si lo llego a enviar.... No entiendo la gente que, con perdón de mis palabras pero es que me enfada mucho, se caga en el trabajo de los demás y no les tiembla el pulso. Alucino con la falta de respeto.

3 comentarios:

  1. no te lleves mal rato, ya sabes que hay gente para todo; gente formal que te encarga cosas y todo es correcto, y gente que te hace trabajar y despues se arrepiente sin tener en cuenta el trabajo, tiempo y dinero que has empleado en hacer su encargo... ella se lo pierde porque es una cucada!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya el mal rato pasó y la vida sigue a pesar de todo. Es una lástima que de esa manera te hagan desconfiar pero qué le vamos a hacer. Gracias María. Un beso ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que es pasar un mal rato importante, afortunadamente hay gente que respeta mucho el trabajo de los artesanos :) ¡¡ánimo!!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥