7/7/14

Pulsera para una boda medieval

Empezamos la semana con un encargo que me hicieron hace unos días. Una chica que conozco desde hace años me pidió una pulsera de color azul y negra para una boda medieval que va a tener (¡¡qué envidia seguro que está genial!!), con lo cual, siguiendo sus directrices, me puse manos a la obra y antes de cerrarla esperé a que me diese el visto bueno.
Ella esta muy contenta con el resultado así que en breve va a viajar a tierras malagueñas.

Hoy he visto que hay un par de personas nuevas en facebook, ya casi somos 100 con lo cual estoy muy muy contenta. ¿Aún no habeis pasado? pues que por mi no sea ;) www.facebook.com/formulandofimo



6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de pulsera Paloma, y qué envidia me da tu amiga con la boda medieval... Me encantaría vestirme de época, sería super divertido :P un besito guapa, me alegro de que vayan uniendose mas personitas, porque de verdad que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. waw es super chula!!!!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genail! normal que le haya gustado!! además una boda medieval ... qué chulo!! XD feliz semana

    ResponderEliminar
  4. que bonito y original!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonita!! Me encantan los colores O.O Una boda medieval, como mola >.<

    ResponderEliminar
  6. Que chula con el trisquel celta :)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥