24/8/14

Un jardín... ¡estamos de vuelta!

Buenos días ^_^
Hacía un poco que no me pasaba por aquí pero entre la mudanza y que luego me fui de vacaciones a apenas he parado mucho pero ya estamos de vuelta. De momento sigo con las acuarelas porque el fimo en verano es un poco más rebelde y da a veces problemas, con lo cual cuando empiecen a bajar un poquito las temperaturas seguiremos con las nuevas ideas.
Hoy os traigo un dibujo de un jardín que me empeñé hacer y que me ha llevado más tiempo del que esperaba pero me gusta el resultado ^_^


Os recuerdo que también podéis visitarme en facebook y en instagram, siempre hace mucha ilusión ver caras conocidas y nuevas. Espero que estéis disfrutando del verano tanto como yo ;)

11 comentarios:

  1. Alucino con tus dibujos guapa!! Manitas de oro voy a acabar llamándote! Casi veo el agua caer por esa pequeña cascada! Tienes las acuarelas totalmente dominadas, a ver si nos das algun consejillo de iniciación :P besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, que me sacas los colores jejeje. Primero tendría que aprender un poco más porque me cuesta lo suyo pero poco a poco ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito"!!! Pintar con acuarela me parece muy difícil, a veces le veo a mi aita(papi) dibujando con esta técnica y se que soy incapaz... El jardín además de bonito tiene mucho detalle lo que me parece aun mas difícil... Un besito.Maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hice un dibujo a carboncillo y el siguiente me dijeron que usase acuarelas... ahora me entero que las acuarelas son más complejas que otras técnicas (si te equivocas... mala suerte). Seguro que tu padre hace unos dibujos espectaculares pero que seas incapaz.... ¡¡no lo creo!!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Te ha quedado precioso!! Especialmente la cascada bajo el puente *.* ¡¡que manos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quebraderos de cabeza me ha dado ese saltito de agua, menos mal que no eran las cataratas del Niágara XD
      Gracias Moriko :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, sí, siempre hay que tener un dibujo en la recámara, que dejarlo no es opcional :D

      Eliminar
  5. This is really beautiful!! I can see the passion in your creation! I love watercolor e I have a lot to learn about this art. Yours, is fantastic.
    I come from Lola's link party and I'am your new follower. If you want, find on my blog http://tottobydesign.blogspot.it/ I will wait for you!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥