11/10/14

Nathan Drake

Hace años una amiga me regaló por mi cumple el videojuego Uncharted 2 y la verdad es que me gustó tanto que me hice con el primero de la saga y posteriormente con el 3. Me encantan y él, Nathan Drake, es simplemente genial así que llevo cerca de 3 semanas trabajando en la figura, un par de horas al día porque el tiempo no da para mucho más, pero por fin está terminado, 100% fimo sin trampa ni cartón.
¿Todavía no conoceis mis cuentas en facebook, twitter e instagram? No sabeis lo que os estais perdiendo.



Buen fin de semana ;)

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de figura....no conozco el videojuego pero me gusta mucho como te ha quedado con tantos detallitos, está genial!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los videojuegos deberías probarlo ;)
      Mil gracias

      Eliminar
  3. woooooooooow ha tenido que costar muchísimo trabajo, con tantos detalles...te ha quedado genial y me gusta mucho!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cabeza la hice tres veces así que me ha dado un poco de guerra el condenado.Me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  4. Está chulísimo y además con una postura dificil, felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia que currado!!!!!!!!esta estupendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial cuando valorais así el trabajo, muchas gracias Susi :)

      Eliminar
  6. ¡¡menuda currada!! Doy fe que hacer figuras de personajes lleva su tiempo y tienen mucho trabajo, asi que mi enhorabuena porque el resultado es tremendo :D

    ResponderEliminar
  7. Tras tu paso por mi Blog me ha entrado la curiosidad de conocer el tuyo y menudo descubrimiento!! Me encantan tus dibujos y tus figuras son geniales y con mil detalles, enhorabuena por tu trabajo y por tu Blog y por aquí que me quedo! ^^

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥