27/10/14

Novedades de otoño

Este fin de semana he llegado a los 100 seguidores en facebook así que estoy muy contenta. Tal como anuncié hace tiempo es posible que haga un sorteo pero claro, estaba yo pensando... ¿qué puedo sortear? Y pensando y pensando... y pensando... empecé a echar humo por la cabeza. Anda que no es difícil elegir...
Así que nada, tengo algo en mente pero en realidad siempre es bueno que te vayan orientando un poco a ver si mis gustos y los vuestros coinciden. Lo que es en principio seguro es que uno de estos tres marcapáginas que he ido diseñando estos días (y que los que me siguen en instagram los han podido ver) y que tengo que terminar, irán en el paquete. Lo otro... ya lo revelaré en su momento si es que no me hacéis cambiar de opinión. En una semana o dos como mucho pondré las bases del sorteo y los demás detalles necesarios.
Mientras tanto os recuerdo que podeis seguirme en instagram para enteraros casi al instante de lo que ando haciendo o en facebook. Muchas gracias a todos por el apoyo ^_^



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris, ójala sean más de 100

      Eliminar
  2. que bonitos paloma, me encantan!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme María, gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por esos 100 seguidores guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Ahora a por los 200 jajajaja

      Eliminar
  4. Los marcapaginas son preciosos *.* ¡¡y felicidades por los 100!!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥