15/11/14

Colgante boomerang y marcapáginas

Buenos y fresquitos días, parece que el fin de semana va a ser para quedarse en casa porque entre el frío y la que está por caer poco invitan a salir a la calle. Os voy a enseñar algo que le envié a Cristina por su cumple. Se trata de un colgante con forma de boomerang en el que pone: "lánzalo y que no vuelva". No, no me he vuelto loca, hablábamos un día de las personas con efecto boomerang, que por más que las eches de tu lado, cuando se trata de otro, o por más que digas "ya no lo hago más" en el caso de uno mismo, siempre, pero SIEMPRE, acaban volviendo o repitiendo las mismas cosas. Así que es una manera de tenerlo presente y si por lo que sea ocurre de nuevo, que al menos vea el colgante y le quite hierro al asunto.
Y la otra parte del regalo es un marcapáginas de las famosas Gorjuss pero personalizado con su melena y las hojas de otoño que tanto le gustan.
Creo que fue todo un éxito :)

Lamentablemente no todo son buenas noticias... si tan contenta estaba por mis 100 "me gusta" en facebook hoy os puedo decir que alguien se ha bajado del carro, vuelo a las 2 cifras :(

La siguiente entrada tendrá que ver con el regalo que ella me pidió para su hermana. ¡No os la podéis perder! ¡Qué tengáis un buen fin de semana!


9 comentarios:

  1. Precioso y muy buen significado. No te preocupes seguro que pronto vuelves a las 3 cifras!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan pronto ¡¡mil gracias!! :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que bonito ese colgante...además de muy original. El marcapáginas es precioso también, me encantan las gorjuss.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras! Las gorjuss son una monada, es imposible que no gusten.
      Un beso

      Eliminar
  3. Muy original!! Me encanta!! :)

    pinkescreazione.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, he estado paseando por tu blog y tienes unas cosas muy chulas ^_^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva de mucho a partir de ahora ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Que precioso te quedó tanto el colgante como el marca páginas! Slds!!

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥