7/11/14

Pedidos Navideños y sorpresas

¡¡Buenas y congeladas tardes!! No os podeis quejar con estas normas son sólo dos y son bastante sencillas. Creo que es la mejor manera de que no nos de un yuyu porque no da tiempo, tanto a vosotros como a mi (me gusta hacer las cosas con tiempo para que queden perfectas).
Para facilitaros el trabajo he decidido crear un catálogo para que sea más fácil ver lo que mis musas me permiten hacer y así podais elegir rápidamente. Lo podeis encontrar en la columna lateral del blog,por aquí...  ---->

Ahí también están algunos precios orientativos, los links de las redes sociales, mi email y el tema de los gastos de envío que siempre es muy importante.
Por otro lado os comento que Xaxipidudi me ha concedido un premio ¡¡y apenas acabamos de conocernos!! Merece la pena que os deis una vuelta por su blog porque tiene unas cosas... yo me he quedado embobada con la Daenerys Targaryen amigurumi que ha hecho ¡ya vereis!

 

Y las reglas este premio dicen lo siguiente:
-Incluir una imagen del premio en el Blog --> Hecho :)
-Mencionar y enlazar al Blog que lo ha otorgado --> ¡¡Hecho!!
-Conceder el premio a otros 15 Blogs. --> Me parecen excesivos... mi lista será más breve

- Cositas a ganchillo: de la delicada y dulce María
- IAM Sweet Temptation: Irene viene pisando fuerte lista para llenar nuestros estómagos de cosas deliciosas 
- Las letras que me susurran: Andrea y su peculiar manera de escribir y reseñar libros.
- Life of watercolors: si no conoceis a Eva no sabeis lo que os perdeis, sus cuadernos son maravillosos y sus tutoriales no pueden estar mejor explicados.
- Más vale maña: bolsos, monederos, amigurumis... Cristina y su maña por partida doble.




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, un premio más que merecido!!

    Y gracias por mi premio :P

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio y muchisimas gracias pro acordarte de mi!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥