17/11/14

Pluma minion

Tal como os dije, aquí os traigo lo que viajó también a Zaragoza. Fue un encargo de Cristina para su hermana Andrea. La idea inicial era una figurita de minion porque le gustan muchísimo pero además sé que le gusta escribir, así que le propuse unir esas dos cosas que le gustan: una pluma y un minion.
Así que aquí tenéis, una base con un Dave adormilado sin saber que uno de sus compañeros ha tomado algo que no debía y se ha transformado en un minion malvado.
Hasta donde yo sé, le ha encantado ^_^

¡Feliz lunes!




14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo, seguro que estará encantada con su doble regalo. Besos

    ResponderEliminar
  3. jeje está muy simpatico quedo muy chulo un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy original esta pluma, seguro que su destinataria estará encantada con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La destinataria creo que se quedó encantada. Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. hija que bonito, menudo derroche de imaginacion y creatividad!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encanta!! Por cierto dame tu email e intentaré agregarte yo

    ResponderEliminar
  7. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥