3/11/14

Un nuevo marcapáginas

A falta de terminar los otros marcapáginas que os mostré la semana pasada, anoche decidí coger de nuevo los lápices y las acuarelas. No iba con una idea fija, simplemente estaba pensando en qué puede gustar más o menos cuando me di cuenta de que intentando hacer algo decente con esa mentalidad no iba a lograr nada. Así que me propuse hacer algo que me apeteciese y lo primero que me vino a la mente fue un caballo porque por la mañana había estado hablando de caballos... Ahora no recuerdo bien cómo surgió el tema porque no es una cosa de la que suela hablar... Será cosa de las musas ¿no?
Espero que os guste, esta semana pienso poner todo lo que tiene que ver con el sorteo si es que no pasa nada extraño ¡¡no os lo perdáis!!  ;)


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el caballo, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujos! -^^-
    Aprovecho para decirte que en mi Blog te espera una sorpresita ;)

    http://xaxipidudishop.blogspot.com.es/2014/11/nueva-nominacion-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ¡¡muchas gracias!! ahora me paso ^_^

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥