16/1/15

Princesa Leia

Buenas tardes y feliz viernes :)

Este año quería hacer algo diferente y pensé en hacer figuritas nuevas. Estuve practicando con las caras y hasta que no di con una que me gustaba no lo dejé. Eso no quiere decir que no siga mejorando poco a poco pero de momento creo que el resultado es bueno.
Después de eso estuve dándole vueltas a la cabeza y me dije que si la gente cuelga fotos y cuadros en las paredes ¿por qué no colgar una figurita de fimo? Así que hice unos bocetos hasta que la idea más sencilla fue la que más me gustó, un pequeño columpio de madera decorado con cuentas.

No sé si os parece una buena idea o si preferís las figuritas solas, así que me gustaría saber vuestra opinión, que ya sabéis que cuenta mucho ;)

Buen fin de semana



4 comentarios:

  1. Es una idea genial la del columpio :) Yo no he hecho nada en fimo, pero hice una Mary Poppins amigurumi, y la coloqué colgando de un hilo de nylon por el paraguas, como si realmente volara, y me encanta el efecto :)
    Un besico,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece que queda igual de bonito la figura suelta y la figura en columpio; dependerá de donde vayas a colocarlas; un besito.Maria:)

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥