15/2/15

Arwen

¡Buenas tardes!
Parece que ando desaparecida pero nada más lejos de la realidad, lo que ocurre es que el tiempo ahora pasa demasiado deprisa y tardo más en hacer algunas cosas que requieren mayor atención. En este caso os presento a la preciosa elfa Arwen que se va de paseo a Zaragoza porque ya tiene muy visto Rivendell. Entre unas cosas y otras se puede decir que me ha llevado alrededor de dos semanas hacerla pero Cristina está muy contenta con el resultado, así que ha merecido la pena.
 La semana que viene espero contaros novedades y mostraros un par de cosas que he hecho en estos días.
También podeis pasaros por aquí si os resulta más cómodo: www.facebook.com/formulandofimo
Disfrutad de lo que queda de domingo ;)



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré por tu blog que tiene muy buena pinta ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥