10/3/15

Reto Febrero: Libros

¡Buenos días!
De nuevo estoy metida en los retos que propone Irene y esta vez pensaba que estaba haciendo bien las cosas hasta que... ayer por la tarde recordé que era día 9 y que lo que tenía hecho estaba en casa de mis padres... T_T
Así que tuve que ponerme a hacer otra cosa para presentar algo terminado junto con una foto intermedia que hice de lo que me he dejado.
En primer lugar os enseño unos mini-libros que iba a colgar en un marcapáginas. Se trata del libro de La historia interminable y el diario de Tom Riddle. 
En segundo lugar os enseño el marcapáginas que he hecho inspirado en el libro El hobbit. El malvado Smaug está tranquilamente descansando sobre el marcapáginas y dentro de la botellita se encuentra el Libro Rojo de la Frontera del Oeste que escribió Bilbo y el mapa de Thorin Escudo de Roble, ambos con todo lujo de detalles (en el mapa está dibujado hasta Smaug).

Ójala no me hubiese liado tanto, habría hecho lo que tenía en mente y nada deprisa y corriendo. En fin, espero que os guste mucho. Luego me pasaré a ver todo lo que habeis hecho ^_^
Gracias Irene por una nueva propuesta de retos, nos vemos en el siguiente.
No olvidéis pasaros por www.facebook.com/formulandofimo

 

15 comentarios:

  1. woo, que trabajazo! son chulos y encima originales. Me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. O.O''
    Me encantan las miniaturas que has hecho de los libros
    Pensando me quedo a ver qué tenías en mente...
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué currada!! Te han quedado geniales! :D

    ResponderEliminar
  4. Que chulos te han quedado esos libritos, tan pequeñitos, menuda faena has hecho, te ha quedado todo genial con tanto detallito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bonitos te han quedado los tres, me gusta mucho el que has hecho inspirado en el Hobbit.
    besos

    ResponderEliminar
  6. muy chulos esos mini libros son un gran trabajo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las miniaturas en Fimo son superdifíciles de realizar, así que te felicito por tu trabajo. Te han quedado genial, con un montón de detallitos. Un beset

    ResponderEliminar
  8. Hola Paloma, te he conocido por el reto de Irene, y me gusta mucho tu trabajo con el fimo, me gustaría aprender, por eso me quedo contigo, yo tambien he participado, mi blog< unavidareal@blogspot.com< por si quieres verlo. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. O.O Qué pasada de trabajo, te han quedado genial, creo que te lo digo casi todos los meses o al menos lo pienso, pero tienes un arte increíble
    Un besazo y sigue liándote porque te salen obras de arte

    ResponderEliminar
  10. Wuauuuuu... Increíble...... Vaya arte ....increíble... Me as dejado sin palabras... Una pasada.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Pero cuántos detalles en algo tan pequeño como un marcapáginas...¡Eres una artista! :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla lograr todos esos detallen en algo tan pequeñito =)
    Son preciosos todos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito! Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  14. El dia del reto os visité en secreto jajaja con el movil nose porque desde mi movil no me deja comentar y hasta hoy domingo no me he podido conectar al ordenador,
    Agradecerte tu participacion, me encanta ver como de una idea salen propuestas tan diferentes.
    Muchas gracias de veras por participar! Espero verte en el siguiente reto que ya estoy programando jijiji
    Por cierto la historia interminable es una de mis pelis preferidas de niña junto con la pelicula de David Bowie de Dentro del laberinto, como te vea un personaje de esta pelicula caigo muerta! jejeje

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥