4/3/15

Somewhere, beyond the sea...

¡Buenos días!
Por fin sale el sol y suben las temperaturas, no sé a vosotros pero en cuanto veo las primeras flores en los árboles me pongo muy contenta porque para mi empieza lo bueno: más luz y más calor :)
Así que os traigo un adelanto de un proyecto que tengo entre manos, va a ser un fondo marino del cual de momento sólo tengo dos figuritas pero que poco a poco irán aumentando.
Me vendría genial cualquier sugerencia, ya sean especies de peces, algas, corales... todo lo que se os pueda ocurrir que quede de maravilla en este pequeño ecosistema.
La medusa brilla en la oscuridad, cuando termine de secar el barniz le hago una foto para que veais qué efecto tan chulo queda.
¡Espero vuestras ideas!
Recordad que también podeis hacerlas en www.facebook.com/formulandofimo
Os recuerdo que mañana es el reto de los Libros ^_^
Reto Febrero Iregumy

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este proyecto! De momento las dos figuras son muy bonitas :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥