10/5/15

Reto de Abril: flamencos

¡¡Buenos días y bonito domingo de reto!!. En realidad intuyo que será bonito porque todavía es sábado y esta entrada está programada XD.
Lo primero es decir que tenía muchísimas ganas de terminar este reto a tiempo pero como eso es lo que me ha faltado, no ha podido ser. No obstante he decidido colgar lo que llevo hecho porque me apunté y eso de no presentarse cuando pasan lista es bastante feo.
La idea inicial era más sencilla pero luego me empecé a liar, y el jueves que era el día clave me tiré una hora en un atasco, así que me dije que para terminar deprisa y corriendo o dejarlo a medias, mejor lo dejaba así, presentaba esto y ya seguiría más adelante. Y os preguntaréis por qué ayer y hoy no he hecho nada... resulta que esto lo comencé a hacer en la casa de mis padres y como sólo voy 2 ó 3 veces por semana pues me fastidio. Con esto os animo a pasar la semana próxima que ya estará del todo terminado y subiré una nueva foto.
Os presento mi portada de cuaderno, como veis le faltan unos toques en los laterales, sobre todo en la zona de abajo, y algunos detalles en el agua y sus reflejos. Luego voy a probar la técnica que he visto de envejecido que puede dar un efecto estupendo o destrozar por completo la pieza, pero como bien dicen, quién no arriesga no gana.
Espero que os guste, siento haberme quedado a las puertas pero como os he dicho antes, en breve estará terminado. ¡¡Luego me pasaré a ver qué sorpresas me encuentro por vuestros blogs!!


14 comentarios:

  1. Muy bonita tu composición con el flamenco en el centro, me gusta.
    Besos guapa y felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me gusta! graciaspor participar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Te aseguro que me pasaré a verlo terminado, aunque no parece inacabado! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues es precioso!!! me gustaría verlo terminado del todo aunque no da esa sensación de estar inacabado pero volveremos para verlo acabado un saludo y bonito diseño!! muaks!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! Me gusta todo...el flamenco y el entorno que le has hecho, está genial aunque nos digas que está inacabado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow!! que bonito y que chulo. Porque dices que esta inacabado porque si no, no lo parece ;)
    Felicidades me ha encantado tu propuesta. Besos Joanna

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!! Me encantó...jiji...recién publique el mío porque no me salió lo de la programación...jeje...felíz finde...besines

    ResponderEliminar
  8. Y así está sin terminar? Te está quedando espectacular!! A ver cuando lo termines
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucho merito, a mi me parece que está muy bien, además en fimo. Yo no me he atrevido a modelar. Besets

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonito te ha quedado y manos tienes para hacer esta maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Belleza de Trabajo. Te felicito!
    https://www.facebook.com/AmigurumisCosasLindasParaRegalarYCrear

    ResponderEliminar
  12. pero que bonitoooooo!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito! ¿Y dices que no está terminado? Pues de momento va quedando genial :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga te ha quedado precioso, como no nos conociamos me llamo Francis y me quedo contigo.
    Si quieres conocerme mi blog< unavidareal@blogspot .com<
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥