14/6/15

Cambiando de colores


Siempre estaba acostumbrada a hacer muñequitas con el bloque de fimo especial muñecos, pero un día probando a modelar una cara cogí un trozo de fimo negro y como me gustó el resultado, seguí con la figurita hasta obtener este resultado.
Estoy haciendo algunas cositas para poner en Etsy y probar, de momento es una idea un poco en el aire porque a veces no entiendo cual es el criterio de la gente, ves cosas más sucia o, peor acabadas y son las que triunfan así que no sé si al final lo haré o no. De todos modos, todo lo que pongo por aquí está disponible, por si alguien se anima.
Podeis ver más noticias tanto en facebook como en instagram ;)
¡Buen domingo!

6 comentarios:

  1. Para gustos se hicieron colores, yo creo que debes probar con cosas nuevas que te gusten a tí primero, y ya verás si tiene aceptación. Y si no, pues vuelves a cambiar... A mí me gusta ese modelito que has hecho, tan diminuto y con tanto detalle. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, a la primera persona que tiene que gustarme es a mi (por eso hay muchas cabezas espachurradas en la papelera jejeje) pero en cuanto a lo de cambiar, es complicado porque por más que intento hacer algo distinto pienso que no es mejor que lo que ya hacía.

      Eliminar
  2. a mi me encanta! y si algun dia empiezas a hacer africanas de esas de figura delgada y alargadas.... mmmm es que me encantan!
    Tu haz lo que te identifique a ti! ya que ya te encontrará tu publico
    En mi opinion esta muy bien acabada y con muchisimos detalles.
    El color negro de la figura contrasta con el amarillento del leopardo y combinan perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una de las cosas que peor llevo es lo de combinar colores porque soy un desastre, siempre tengo que ir preguntando si algo pega con esto o lo otro.
      Gracias ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Te he conocido por la Linky Party de Lola Godoy.
    No conocía tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Es precioso y parecen tan sencillo!
    Te sigo por Google Friends Connect :)
    Yo también tengo un blog, http://encasadeoly.blogspot.com.es/, por si te apetece visitarme, y si te gusta, seguirme :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oly, te sigo porque escribes cosas muy interesantes :)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥