19/6/15

El hada de los cupcakes

¡¡Buenas tardes!! Ya es viernes y hace buen tiempo, todo lo necesario para animarse a salir y a hacer cosas.
Así que os dejo una foto de un hada que estoy haciendo y me voy a dar una vuelta que se está de maravilla.
La idea surgió hablando con una amiga que tiene un estupendo local en el que puedes encontrar desde un increíble batido hasta una tarta que da pena comérsela. Si pasáis cerca de Alicante no dudéis en desviaros un pelín para pasar por Muchamiel y visitar Dreamland, seguro que no os arrepentis.
Como podéis ver, la figurita es mínima y me ha costado bastante no espachurrarla...
¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. Me parece una maravilla conseguir en una pieza tan diminuta hasta la expresión de la cara!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia, mi miedo era espachurrar a la pobrecita...

      Eliminar
  2. Es preciosa. Tienes unas manos maravillosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Con todos esos detalles podríamos haber pensado que era mucho más grande :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que algo más pequeño es más sencillo pero ¡qué va!
      Gracias MISoRu

      Eliminar
  4. es super bonita!!! menudo trabajo tan pequeñita!! un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, I really like. I'm your new follower # 111 you like to visit my blog?

    www.thebeautybymisst.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ;)
      I had visited your blog, it´s lovely and very interesting!!

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥