9/6/15

Reto de Mayo: las frutas

Buenos días y feliz miércoles. Estoy intentando que quede una entrada decente porque ando desde el móvil y todo puede pasar, desde que no se publique a que todo salga bien. Lo que no veo cómo hacer es lo de programar la entrada, así que ahí la dejo a estas horas intempestivas :(
El reto de este mes es de frutas y yo llevo un tiempo intentando hacer muñecas majas, así que he fusionado ambas ideas en este colgante. Para mi es todo un logro el efecto que he conseguido con el vestido aunque es cierto que los ojos de la chica me han quedado desproporcionados. Como ya sabéis a mi me gustan las cosas pequeñas que marcan la diferencia, en este caso la manzanita que lleva entre las manos contrasta con los tonos pastel de la chica y centra su atención en ella más que en la nena (o en sus inmensos ojos jejeje) y el adorno del camafeo en el cuello.
Iré pasando por vuestros blogs para ver qué maravillas habéis creado.

14 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mucho sus ojazos ;) . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, al principio estuve a punto de tirar la muñeca a la basura...

      Eliminar
  2. el vestido te ha quedado muy vaporoso y conseguir este efecto debe ser dificil; el resto de la muñeca, ojos incluidos, me gusta mucho!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco hice un viaje y una amiga me enseñó cómo hacía unas cosas con fondant, así que pensé que tal vez con fimo se podía hacer algo similar. El vestido lo conseguí gracias a ella ^_^
      Gracias por tu comentario, María. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, es muy bonita esta muñeca y no le falta ningún detalle. La manzana me encanta¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tu creación si que es una maravilla!! Está muy bonita y a mi sus ojos me gustan! Un besillo muaks

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy que preciosidad! Algún día te pediré una para mi!
    Felicidades por ese reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi los ojos me parecen preciosos ;) Felicidades, una propuesta muy chula!
    Un saludo, Joanna

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Es una preciosidad tu muñeca llena de expresividad, y además con la manzana cumples con el reto Iregumy. Te sigo para estar al tanto de tus trabajos. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de muñeca! Cuántos detalles bonitos, y el toque de color de la manzana rompe perfectamente la armonía de los tonos del vestido. Un trabajo espectacular :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Siempre haces unas cosas increíbles y esta vez te has superado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. es espectacular, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues no te ha quedado tan mal Paloma! Los ojos grandes son su carisma :) Me encanta el papel que has utilizado de fondo!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥