10/7/15

Reto de Julio: ¡¡las verduras!!

¡¡Buenos y calurosos días!! Aquí andamos un mes más con muchas ganas de enseñaros lo que he podido hacer sin que el fimo se derritiese. Para mi ha sido un reto complicado porque no me gustan mucho las verduras y pensar en ellas me da un poco de repelús, pero cuando me puse a ello la verdad es que me ha gustado bastante.


Sé que sin una referencia es complicado apreciar el tamaño pero las rodajas de tomate deben medir 1cm de diámetro y las zanahorias tienen una longitud de 1,5-2cm. Me gusta trabajar con estas dimensiones y seguiré con ello porque mi padre seguro que le saca partido para el nacimiento que monte estas navidades ^_^
Me pasaré a ver lo que habéis preparado y os espero para el siguiente, que aunque es verano ¡¡hay que animarse!!

20 comentarios:

  1. jolin, si parecen de verdad, dan ganas de comerlas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Para ser la primera vez que lo hago ha quedado bastante real :)

      Eliminar
  2. Ostras! He tenido que fijarme bien porque creía que eran de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Woo que maravilla! Un reto más que cumplido! Muchas gracias por participar! Por cierto me encanta el tomate y ese que has hecho esta clavado. Quiero unos pendientes rodajas de tomate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso està hecho, Irene ;)
      Gracias a ti por proponer este reto.

      Eliminar
  4. Buen trabajo, muy logrados los tomates y las zanahorias. Te invito a conocer mi propuesta para este reto en www.cincinnati46.es. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!! me encanta seguro que te lo has pasado pipa haciendolo!!! buen trabajo un besillo!!!muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa que tienen las cañas o canes es que hasta que no reduces y cortas la primera rodaja no sabes si lo has conseguido o se ha estropeado todo así que es una mezcla de sensaciones, pero muy divertido, la verdad ;)

      Eliminar
  6. Que chulada las verduras que has hecho, el tomate me gusta pero las zanahorias son muy reales, me encantan!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me dieron más guerra los tomates pero las zanahorias han quedado muy reales

      Eliminar
  7. Pues porque has dicho que son de fimo, que si no le hubiera hincado el diente sobre todo a las zanahorias, que parecen de verdad!!!!!!. ¡Qué arte!. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, genial entonces, he conseguido lo que buscaba. Muchas gracias :)

      Eliminar
  8. Que cosa tan mona!!!! me encantan, en mi opinión creo que has clavado a la perfección tanto las zanahorias como los tomates, felicidades!!!
    Un besito, Joanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Joanna, me alegra que te guste mi reto ;)

      Eliminar
  9. Para no gustarte las verduras, te han quedado muy bonitas :) Un reto perfectamente cumplido :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan nada de nada pero el reto ha sido muy entretenido :D

      Eliminar
  10. Hola, que bien te han quedado todas las verduras con esta técnica. Me gustan mucho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una técnica muy puñetera pero si sale bien el resultado es muy bueno. Gracias ;)

      Eliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥