5/9/15

Vuelta de vacaciones

Buenos y fresquitos días, ya toca volver de vacaciones como todos los años, así que empiezo a reajustar los horarios para estar de nuevo por aquí.
Esta pequeña figurita la he ido haciendo (y deshaciendo) a lo largo del mes de Agosto. 
En realidad no se qué hacer con ella, si un colgante, un broche, tirarla por la ventana y comprobar si vuela o plantarla en una maceta a ver qué sale. ¿Alguna idea? Me vendría genial :)

Ha sido un mes complicado porque las musas se han ido todas de vacaciones, no sé si es que había un crucero o qué, pero me han dejado sin inspiración y ni se han inmutado. Espero que vuelvan pronto porque en breve toca el frikireto de MJ y esta vez quiero participar.

10 comentarios:

  1. Yo la veo muy de broche... un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, de broche también la veo yo muy apropiada. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia, tal vez al final la haga broche, la veo yo también más con ese acabado.

      Eliminar
  3. a mi me parece que para haberte abandonado las musas, has estado super inspirada en esta figura y tanto si la acabas como broche o como colgante va a lucir preciosa!!! un besito.maria:)... ni se te ocurra tirarla por la ventana, es divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas María, que ha sido todo el verano haciendo y deshaciendo la muñequita, así que la inspiración ha venido por fascículos jejejeje
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  4. hola!!pues es muy bonita!! no la tires por la ventana eso seguro!! en un broche quedaria muy bien pero estoy de acuerdo con maria la pongas donde la pongas quedaria bonita te hubiera dicho que la pusieras con un palito para pincharla en la tierra de una maceta pero parece que está tumbadita un besito grande y no te preocupes la inspiración vuelve pero no hay que obsesionarse muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye! Pues no quedaría nada mal en una maceta, y más en la mia del aloe que así le daría algo de color y alegría, que el pobre está más mustio... ¡Gracias por la idea!

      Eliminar
  5. A mí también me gusta la idea de la maceta, porque parece q esté sentada sobre una bonita flor. Quizás el palo debería quedar por detrás y doblado hacia abajo, simulando el tallo... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥