10/10/15

"After all this time?" - "Always"

Buenos y, de momento, soleados días. Vengo un mes más con un frikireto pero... a medias. Y es que empecé muy pronto a hacerlo por si acaso, pero entre unas cosas y otras llegé a esta semana con todo incompleto, así que, cuando el miércoles quise ponerme manos a la obra para terminar lo que ya tenía a medias, gran parte de lo que cogí se rompió y por más que quise arreglarlo fue misión imposible.
Me desanimé bastante, para qué mentir, porque me había llevado mucho tiempo hacer lo que tenía y de pronto todo estaba destruído. Lo dejé y pensé que ya estaría al 100% en el próximo frikireto.
Pero esta mañana me he despertado y he decidido que algo tenía que presentar, así que manos a la obra y recuperando partes que aún me podían servir os he podido presentar una parte incompleta de lo que pudo ser y casi no fue (pero ya será cuando tenga tiempo).

- No me digas que le has cogido cariño al chico
- ¡¡Expecto Patronum!!
- ¿Después de todo este tiempo?
- Siempre

-------------------------------------------------------------------------------------

- Don't tell me now that you've grown to care for the boy
- Expecto Patronum!!
- After all this time?
-Always




Sinceramente, para mi Snape siempre fue mi personaje favorito, por dos razones. La primera es que siempre estaba "fastidiando" a Harry y a mi me cae bastante mal y la segunda es que desde un principio tenía la corazonada de que no era como aparentaba. Y al final ya veis, todo un cachito de pan...

Gracias MJ por esta nueva oportunidad de hacer un reto y lamento haber presentado algo incompleto. Nos vemos en la siguiente y espero que sin contratiempos ;)

18 comentarios:

  1. No me puedo imaginar lo que habrías hecho de haberte dado tiempo a hacer todo lo que tenías pensado, porque esto es una pasada y eso tenía que ser lo siguiente.
    Un beso y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los detalles es lo que me ha faltado aunque el colgante ya no está en mi poder y la destinataria está muy contenta con el resultdo tal cual ssale en la foto ;)

      Eliminar
  2. ¡Pues me gusta mucho tu propuesta para el reto!
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé a que te refieres con que está incompleto si está genial, yo no noto que le falte nada... jajaja... si no lo dices no creo que nadie se hubiese dado cuenta. A mi me parece genial... y la foto super chula, ando yo detrás de comprar una cámara buena a ver si después de Navidades vendo lo suficiente para hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba cambiar mi cámara por Navidad peeeeeeero no llego, así que ya me esperaré al año que viene.
      Pensaba ponerle al colgante otros detalles (Hedwing, una escoba...) pero yo que sé, al final cuando recargas una cosa la acabas estropeando, así que la chica que me pidió el colgante dijo que lo quería tal cual estaba y así lo he dejado.
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Yo tampoco he notado nada mal en lo que has presentado...Me intriga ver como serán estando completas porque para mi ya lo parecen. El disgusto que te llevaste es entendible. Pero te han quedado los dos trabajos geniales Bss

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de Snape!! está genial, y si, Harry es bastante cargante en ocasiones. Me encantan los pliegues de la capa y el pelo, y la expresión de haber chupado un limón, auténtica jejeje
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario a mi gumi :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de esas personas que aún conociendo la historia de Snape, me sigue pareciendo un hijo de #@%#. El tío quería que Voldemort matase a James para poder quedarse con Lily y por culpa de su 'ambición' perdió también a la chica. Que luego se arrepintiese no quiere decir que no fuese culpa suya. La propia Rowling dice queSnape no es un héroe. Es muy valiente por hacer lo que hizo después de todo, pero...

    Diferencias de opinión aparte, me encanta tu Snape *.* Me alegra que lo hayas presentado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi Snape me gusta porque es Alan Rickman, luego los detalles son "secundarios" para mi XD. También debo decir que James me parece un poco sobradete y que sí, Snape se equivocó pero un fallito lo tiene cualquiera. Igualmente pienso que Dumbledore fue bastante perro por saber todo y no decir nada. Y de Rowling ¿qué decir? su criterio es raro, no entiendo cómo se dedica a matar a algunos personajes interesantes porque no aporta nada el que desapareciesen y a mi me cabreó sobremanera.

      A parte de eso jajaja ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Me encanta!, y desde luego si que se lo que es que se te fastidie un trabajo justo cuando lo estás terminando...a veces puede con una, pero otras no!!, muy buena reuperación y la figurilla espectacular, me encanta!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta, si una se cae se tiene que levantar de alguna manera, aunque toque hacer la croqueta XD

      Eliminar
  8. Wow que pasada!!!!! Te ha quedado genial, es superrealista. Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece muy bonito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que menudo trabajazo porque te ha quedado genial!!!y la cara te ha quedado conseguidisima un besillo muaks!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es que esta vez sólo hice una cara, cuando hago un muñeco y empiezo a tirar cabezas es desesperante y por suerte llevo ya 2 retos en los que esto no me ocurre y es un gran alivio.Un beso

    ResponderEliminar

Hay muchos sueños que están hechos de fimo y los comentarios que dejáis me ayudan a convertirlos en realidad. ¡¡Muchas gracias por vuestras palabras!! ♥